Prueba

12.12.06

Saluto di Benvenuto

Estimado Lector, le doy la bienvenida a este su espacio, donde intentaré semana a semana brindarle, a trevés de los ojos de una jovencita, historias, fotografías y algo más sobre el maravilloso defectuso (D.F., Distrito Federal, Ciudad de México), donde todo es posible y NaDa 3s DeMaSiaDo.


Y qué mejor día para empezar a escribir que éste, 12 de diciembre, donde esperemos la patrona de México, La Guadalupana (aunque no soy devota a ella), nos de la bendición y un chance de que este blog no sea más que mala redacción, sino algo chingón para los ociosos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que la virgencita me la acompañe, novia hermosa, en esta aventura bloggera. Leeré con atención y entusiasmo la aventuras de la joven y hermosa sufi-novia.

Recibe mis beniciones... la verdad no se como mandartelas, sólo se decirlo, supongo que con eso bastará, la patroncita de México se encargará del resto, ese es su oficio.

Te quiero mucho. Mucha suerte
Novio
Eduardo
PD. Eres la mejor novia del mundo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y Mucha suete con este nuevo proyecto!!!!!
Un beso
Yosa

Anónimo dijo...

HOLA VIRIDIANA:

Hace algún tiempo no sabía de ti, pero mucha suerte con este espacio que parece prometer. En teorías del discurso me pareciste una chava buena onda y sincera, así que, espero nuevas cosas en el blogg.

GABYLO