Prueba

12.12.06

Chabacano $2 Kilo




El metro Chabacano se vistió de gala desde el 4 de diciembre, brindando como Regalo de Santa Kloz a los chilpayates fans de la lucha libre, a los amantes del ring, y a los consumidores kitsch obsesionados por la onda Luchas, una expo de las grandiosas fotografías de la mexicana Lourdes Grobet, "Espectacular de lucha".

A través de flashasos vemos ese mundo espectacular para unos y naco para otros-, en donde los madrazos son posibles dentro y fuera, en donde los luchadores más que ser seres enmascarados son hombres reales, en donde la familia comparte el sueño de ser salvada por estos grandes héroes.

Grobet, ha realizado a lo largo de dos décadas, una crónica visual del ambiente en las arenas, hogares y puntos de reunión de los luchadores y luchadoras.

Así es mi estimado lector, por sólo dos pesitos puede ver una de las mejores exposiciones que el programa "El Museo fuera del Museo" nos regala en estas épocas navideñas y que no puede dejar pasar.



"Espectacular de Lucha"


Expo de Fotografía - Lourdes Grobet


Transporte Colectivo METRO


Estaciones: Chabacano, Consulado y Tacubaya.


Costo: $2.00

3 comentarios:

De universitate rerum dijo...

¡¡A webo Atlantis, a webo!! ¿Que no somos mexicanos y nacos todos? Aki los fresas no cuentan, los chilangos que no kieren ser chilangos que se vayan al carajo y los demas vamos al metro y ¡¡A webo, rompele su madre!! ¿No somos todos asi? Los que contesten que no
pues... ¡¡VAMOS A ROMPERNOS LA MADRE!! ¡¡VIVA MEXICO Y FELICES INAUGURACIONES!! TA... VAMOS AL METRO!!

Ahora que, pasando a asuntos sin madrazos pero con madres: Nada es demasiado, pero todo es mucho.

Unknown dijo...

Yo digo que no!!!!
¿Cuándo los madrazos?, nos vemos en el ring de Chabacano, lleva tu mascara...

De universitate rerum dijo...

¿No que no eramos así, mi querido enmascarado? Gritando o madreando pero todos, los orgullosos mexicanos... Ahi nos vemos, nomas que yo pura cabellera...