Prueba

12.12.06

Chabacano $2 Kilo




El metro Chabacano se vistió de gala desde el 4 de diciembre, brindando como Regalo de Santa Kloz a los chilpayates fans de la lucha libre, a los amantes del ring, y a los consumidores kitsch obsesionados por la onda Luchas, una expo de las grandiosas fotografías de la mexicana Lourdes Grobet, "Espectacular de lucha".

A través de flashasos vemos ese mundo espectacular para unos y naco para otros-, en donde los madrazos son posibles dentro y fuera, en donde los luchadores más que ser seres enmascarados son hombres reales, en donde la familia comparte el sueño de ser salvada por estos grandes héroes.

Grobet, ha realizado a lo largo de dos décadas, una crónica visual del ambiente en las arenas, hogares y puntos de reunión de los luchadores y luchadoras.

Así es mi estimado lector, por sólo dos pesitos puede ver una de las mejores exposiciones que el programa "El Museo fuera del Museo" nos regala en estas épocas navideñas y que no puede dejar pasar.



"Espectacular de Lucha"


Expo de Fotografía - Lourdes Grobet


Transporte Colectivo METRO


Estaciones: Chabacano, Consulado y Tacubaya.


Costo: $2.00

3 comentarios:

Luis Alexis dijo...

¡¡A webo Atlantis, a webo!! ¿Que no somos mexicanos y nacos todos? Aki los fresas no cuentan, los chilangos que no kieren ser chilangos que se vayan al carajo y los demas vamos al metro y ¡¡A webo, rompele su madre!! ¿No somos todos asi? Los que contesten que no
pues... ¡¡VAMOS A ROMPERNOS LA MADRE!! ¡¡VIVA MEXICO Y FELICES INAUGURACIONES!! TA... VAMOS AL METRO!!

Ahora que, pasando a asuntos sin madrazos pero con madres: Nada es demasiado, pero todo es mucho.

Eduardo dijo...

Yo digo que no!!!!
¿Cuándo los madrazos?, nos vemos en el ring de Chabacano, lleva tu mascara...

°°ﺩﻴﺤeL inFiNiTo aZulﺭﻭﻨ°° dijo...

¿No que no eramos así, mi querido enmascarado? Gritando o madreando pero todos, los orgullosos mexicanos... Ahi nos vemos, nomas que yo pura cabellera...