Prueba

29.5.07

::: Se solicita EMPLEO :::

En una ciudad donde todo pasa rápido, donde el sonido que nos distingue es de los gritos de las manifestaciones y los pitidos de los autos, en donde encontrar un ratero es más fácil que encontrar un policía, en donde dormimos más en las dos horas de trayecto a cualquier destino que en nuestras propias casas, en esta ciudad tan bella, es más fácil encontrarte un billete de 1000 lanas que encontrar empleo.

Esto es cierto, muchos difieren con mi opinión, pero en definitiva no se han topado con la búsqueda de un trabajo. Es un reto, en realidad, si preguntas, todo el mundo busca un empleo, aún teniendo uno.

Buscas en los diarios o en las páginas más populares de internet, y sí, efecticamente existen muchas ofertas de trabajo, pero hay que admitir que llegaun momento enla vida de todo hombre o mujer que va por más, que no se conforma con los trabajos que se consiguen fácil, como el de secreo mensajero, eso está bien para los que estudian, pero ¿qué hay conlos demás?.

Existen ofertas de trabajo en los que se exige mucho, en los que no te debes de presentar si eres de la UNAM (point less), en los que el inglés es básico, aún más que el español, en lso que necesitas posgrado, doctorado, estudios en el extranjero, etc., eso esta a toda madre si lo tienes, pero que hay de personas como yo, estudiante, biennivel de ibgl´s, bajos recursos, wapa compo yo sola, preparada hasta 4° semestre pero aún estudiando la uni abierta, y en busca de un trabajo en alguna publicaicón.

Está cabrón, mandas o dejas tu Currículm vitae por toda la ciudad, dos al día porque no alcanza el tiempo de dejar más por las distancias, mandas miles de mails y nada, ni siquiera te toman en cuenta, pero cuando llega aquel amigo que te hace el paro, porque el jefe de equis compañ+ía es cu compa ya la armaste, sólo se necesitan las relaciones públicas para que en esta ciudad y me imagino que en el mundo puedas conseguir un empleo en el que te desarolloes como deseas, o al menos te sientas mejore que siendo el office boy o la secre de cualquier empesa.

Asi que para encontrar chamba, primero hay que recurrir a amigos y familiares, si eso no funciona, está Occ o el primera mano o el universal en la sección de empleos, si de plano ahí no la arman, les recomiendo que empeicen a buscarse un taxi, un puesto de jugos o algun negocito propio.Porque en esta ciudad encontrar empleo es más difícl que encontrar un afiler en un pajar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reflexion, tal vez te vea en el futuro.ya visitaste la siguiente pagina: www.estamadre.com es un pequeño espacio de estudiantes de comunicacion de la UNAM.
Atte.Miguel

Viridiana Mirón (Hafiza) dijo...

Tal vez nos encontremos en lso caminos del saber, jijiji ... gracias por el comentario y pkm el space, ya lo que chekè y me agrada que exista un spacio con info y creaciones de los estudiantes. Saludos!!!!

AtHiNyA dijo...

Ahh tengo miedo ahora!! ja, bueno siempre pero si, tienes toda la razón, buscas y si eres estudiante mil opciones, pero sino, puros empleos piterros q o pagan una madre o necesitas saber mil madres.. pero bueno, por eso solo unos cuantos estamos destinados a sobresalir, no??tqmm!!