Prueba

20.2.07

Entre imagenes me vea


En ocasiones nos olvidamos de todo lo que una fotografía puede transmitir. Nos basta con tomar imágenes desde nuestro celular o cámara digital para sentirnos satisfechos y mostramos nuestras caras en el messenger o en algún blog . Hay ocasiones en que ver el mundo a través de los ojos de otras personas es más que interesante, podemos vivir lo que el autor vivió, nos transmite sentimiento e incluso nos podemos identificar con lo que en cada fotografía vemos.
Un lugar que ningun chilango debe dejar de ver es el CENTRO DE LA IMAGEN, ubicado a una cuadra del metro Balderas en la Ciudad de México.

Actualmente se presenta una expo nombrada Más allá de lo ordinario/lo extraordinario, y efectivamente así es. Cada uno de los fotografos japonenes que presentan su obra nos muestran a través de diferentes imágenes el modo moderno y actual de la vida oriental. Mostrando rockers, mujeres vestidas de manera occidental, familias, hombres embarazados, y más, pero eso sí, sin olvidar nunca sus raíces, su pasado y lo rico de su cultura.

Mi estimado lector, le recomiendo ampliamente que tome su cámara y vaya a este hermoso centro, en donde a través de los ojos sensibles de otros podrá hechar un vistazo del mundo. Posiblemente sienta inspiración y empiece a fotografiarlo todo, lo felicitaré si llega a pasar, ya que ver esas pequeñas y granbdes cosas que nos rodean y que muchas veces pasamos desapercibidas es cosa para alegrarse.

El Centro de la Imagen abre sus puertas de martes a domingo de 11 a 16 hrs. , la entrada es libre. Aprovechen y adentrense en el mundo de la imagen, en donde tal vez vea su alma reflejada.

2 comentarios:

Christian dijo...

una imagen puede decir mas que unas solas palabras salu2 y que tengas un buen fin de semana y parte de la semana tambien........

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección.
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra