Prueba

20.2.07

Entre imagenes me vea


En ocasiones nos olvidamos de todo lo que una fotografía puede transmitir. Nos basta con tomar imágenes desde nuestro celular o cámara digital para sentirnos satisfechos y mostramos nuestras caras en el messenger o en algún blog . Hay ocasiones en que ver el mundo a través de los ojos de otras personas es más que interesante, podemos vivir lo que el autor vivió, nos transmite sentimiento e incluso nos podemos identificar con lo que en cada fotografía vemos.
Un lugar que ningun chilango debe dejar de ver es el CENTRO DE LA IMAGEN, ubicado a una cuadra del metro Balderas en la Ciudad de México.

Actualmente se presenta una expo nombrada Más allá de lo ordinario/lo extraordinario, y efectivamente así es. Cada uno de los fotografos japonenes que presentan su obra nos muestran a través de diferentes imágenes el modo moderno y actual de la vida oriental. Mostrando rockers, mujeres vestidas de manera occidental, familias, hombres embarazados, y más, pero eso sí, sin olvidar nunca sus raíces, su pasado y lo rico de su cultura.

Mi estimado lector, le recomiendo ampliamente que tome su cámara y vaya a este hermoso centro, en donde a través de los ojos sensibles de otros podrá hechar un vistazo del mundo. Posiblemente sienta inspiración y empiece a fotografiarlo todo, lo felicitaré si llega a pasar, ya que ver esas pequeñas y granbdes cosas que nos rodean y que muchas veces pasamos desapercibidas es cosa para alegrarse.

El Centro de la Imagen abre sus puertas de martes a domingo de 11 a 16 hrs. , la entrada es libre. Aprovechen y adentrense en el mundo de la imagen, en donde tal vez vea su alma reflejada.

1 comentario:

Christian.. dijo...

una imagen puede decir mas que unas solas palabras salu2 y que tengas un buen fin de semana y parte de la semana tambien........